Danilo Medina entrega dos acueductos en María Trinidad Sánchez

Danilo entrega dos acueductos
Danilo entrega dos acueductos

María Trinidad Sánchez, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó dos acueductos a la gente de Cabrera y Matancitas. Ambas obras beneficiarán a una población de 15, 472 personas.

El Acueducto de Cabrera tiene como fuente a los arroyos La Piscina y Cayo Clara. Dotará de un sistema de agua potable a los residentes en esa comunidad, así como en El Puerto, Naranjito, El Jamo y La Llanada.

Mientras que el Acueducto de Matancitas es una extensión del sistema de agua potable de Nagua. Suplirá las necesidades de la gente de ese municipio, así como de Matancitas, Las Cejas y Vietnam.

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Horacio Mazara, aseguró que con estos acueductos los residentes en esta provincia recibirán agua en cantidad y calidad suficientes.

El jefe de Estado estuvo acompañado del gobernador y el senador de María Trinidad Sánchez, Napoleón Almonte y Arístides Victoria. Igualmente de los alcaldes de Cabrera y de Nagua, Jorge Cavoli y Alfredo Rafael Peralta.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER