Danilo Medina entrega dos acueductos en María Trinidad Sánchez

María Trinidad Sánchez, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó dos acueductos a la gente de Cabrera y Matancitas. Ambas obras beneficiarán a una población de 15, 472 personas.

El Acueducto de Cabrera tiene como fuente a los arroyos La Piscina y Cayo Clara. Dotará de un sistema de agua potable a los residentes en esa comunidad, así como en El Puerto, Naranjito, El Jamo y La Llanada.

Mientras que el Acueducto de Matancitas es una extensión del sistema de agua potable de Nagua. Suplirá las necesidades de la gente de ese municipio, así como de Matancitas, Las Cejas y Vietnam.

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Horacio Mazara, aseguró que con estos acueductos los residentes en esta provincia recibirán agua en cantidad y calidad suficientes.

El jefe de Estado estuvo acompañado del gobernador y el senador de María Trinidad Sánchez, Napoleón Almonte y Arístides Victoria. Igualmente de los alcaldes de Cabrera y de Nagua, Jorge Cavoli y Alfredo Rafael Peralta.

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM