Diputada Miledys Núñez impulsa desarrollo educativo en provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- La diputada Miledys Núñez Pantaleón entregó más de 6 mil certificados a  hombres y mujeres  que  agrupados en  la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial (UNDEMURB), en la provincia de Duarte, se formaron en distintos cursos técnicos.

La  secretaria del bufete directivo de la Cámara de Diputados  informó que estos cursos impactaran de manera positiva la educación y el desarrollo de los residentes en dicha provincia.

“Este es un día muy especial porque con su aprendizaje impulsamos el desarrollo de ustedes tanto intelectual como personal e impactando así positivamente la educación en el país”, sostuvo Núñez Pantaleón.

Los egresados recibieron certificados en las diferentes áreas como  técnico en la industria de detergentes, repostería, tratamientos para el pelo, zapatillas, cerámicas, así como confección de colchas, cojines, manualidades entre otras.

La actividad se realizó en el centro comunal San Francisco de Asís, de esta ciudad,  donde los participantes expusieron los trabajos realizados.

En la actividad se dieron cita también política, comunitaria y profesores de la provincia Duarte.

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM

GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM