El exabogado de Michael Jackson defenderá a Bill Cosby

Nueva YorkEstados Unidos.- El exabogado de Michael Jackson, Tom Mesereau, asumirá la defensa de Bill Cosby, dijo el lunes el portavoz del actor estadounidense en un comunicado.

El nuevo equipo de defensa del legendario actor de televisión estadounidense, demandado por abuso sexual, estará a partir de ahora compuesto por Mesereau, de Los Ángeles, Kathleen Bliss de Nevada y Sam Silver de Pensilvania, indicó el portavoz, Andrew Wyatt.

Mesereau, conocido por su estilo extravagante y su largo cabello blanco y cuyo bufete está en Los Ángeles, es especialmente famoso por haber obtenido la absolución en junio de 2005 de Michael Jackson tras cuatro meses de juicio al rey del pop por acusaciones de abusar menores.

Mesereau, de 67 años, retoma así la defensa del creador del programa “The Cosby Show”, que debe ser juzgado en Pensilvania a principios de noviembre por cargos de abuso sexual, después de que se anulara un primer juicio en junio por la imposibilidad del jurado de llegar a un veredicto unánime.

Mesereau deberá asistir a una audiencia preparatoria del segundo juicio programada para el martes en ese estado, dijo Wyatt.

Consultado a principios de julio por el sitio especializado en celebridades TMZ, el abogado había dicho que creía que el fiscal “perdía su tiempo” con un segundo juicio, porque el caso era “débil”.

El portavoz de Bill Cosby anunció a principios de agosto que el abogado que representaba al actor desde diciembre de 2015, Brian McMonagle, se retiraba del caso.

Bill Cosby, actualmente con 80 años, es acusado de haber agredido sexualmente a Andrea Constand en enero de 2004 en su casa en Cheltenham, en los suburbios de Filadelfia, noreste del país.

El carismático actor reconoció haber tocado a Constand, pero siempre ha asegurado que se trató de una relación consentida.

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    Análisis de bolsa: El Ibex aguanta las dudas

    La bolsa española cerró plana a pesar de los comentarios de Donald Trump en lo que aseguró que está dispuesto a extender los aranceles de productos chinos hasta los 500.000 mil ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:44:35 AM
    Los ex guerrilleros de las FARC asaltan el Congreso

    En un día histórico, por primera vez tras más de 60 años de conflicto armado, diez ex líderes y antiguos guerrilleros de las FARC, hoy bajo el movimiento Fuerza Alternativa de ...

    sábado 21 julio, 2018 | 10:43:27 AM
    Pablo Casado gana en la mayoría de las mesas y se convierte en el nuevo presidente del PP

    Pablo Casado logra 1.701 votos frente a los 1.250 que ha obtenido Soraya Sáenz de Santamaría, sobre un total de 2.973 votos emitidos.

    sábado 21 julio, 2018 | 10:41:49 AM
    Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

    El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad. sábado 21 julio, 2018 | 9:27:25 AM

    Netflix confirma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Iron Fist

    Durante la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, Marvel anunció que Iron Fist regresaría a Netflix para una segunda ... sábado 21 julio, 2018 | 8:58:17 AM

    Segun estudios la falta de sueño aumenta las probabilidades de padecer Alzhéimer

    Comencemos siendo sinceros: en la actualidad aún no sabemos cuál es la causa del Alzhéimer. Este reconocimiento de nuestra propia ignorancia es, sin duda, el primer paso para en ... sábado 21 julio, 2018 | 8:35:12 AM

    Google podría lanzar un sucesor a Android en los próximos tres años

    Gracias a un reporte de Bloomberg publicado este jueves, pudimos saber que, durante 2 años, un equipo de 100 ingenieros de Google ha estado trabajando en secreto en un sucesor ... sábado 21 julio, 2018 | 8:01:47 AM