Espaillat: PRSC solo tiene un presidente y tendrá una sola asamblea

Ricardo Espaillat
Ricardo Espaillat

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ricardo Espaillat afirmó este miércoles que la única y verdadera asamblea para la familia reformista es la que ha sido convocada para el 17 de septiembre próximo, en el Coliseo Teo Cruz.

Espaillat refirió de igual forma a que sólo existe un PRSC y un solo presidente reformista, el ingeniero Federico Antún Batlle.

Mediante un comunicado de prensa, el alto dirigente reformista hizo también un llamado a los compatriotas en rebeldía a deponer sus intereses personales en favor del interés colectivo de todo el partido, buscando la unidad de la familia reformista y no la permanencia en el conflicto.

Afirmó que “el Partido Reformista de hoy es una institución política independiente, opositora, sin ningún tipo de alianzas, buscando despertar el espíritu de todo el pueblo dominicano para volver a gobernar en el 2020 y devolverle la tranquilidad y el bienestar a toda la familia dominicana”.

En ese sentido, Espaillat aseguró que “no habrá funcionarios del gobierno entre las nuevas autoridades que dirigirán la maquinaria roja después del 17 de septiembre del año en curso”.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER