Firman acuerdo para trabajar conjunto en prevención de drogas

NACIONALES 19 2p01
NACIONALES 19 2p01

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Con la finalidad de disminuir el uso y abuso de sustancias psicoactivas en la población dominicana, el Consejo Nacional de Drogas y el Ministerio de Defensa firmaron un convenio donde se comprometen a capacitar a oficiales y alistados de los cuerpos especializados del Ministerio de Defensa para convertirlos en agentes multiplicadores de las acciones de prevención de drogas.

El Mayor General (R) Lic. Rafael Guerrero Peralta, Presidente del Consejo Nacional de Drogas expresó que “unidos estaremos inmersos en una labor de orientación en  prevención contra el uso de drogas ilícitas para mantener la integridad y salud de nuestros jóvenes y  fortalecer  la seguridad de nuestros ciudadanos”.

El convenio fue firmado en la sede del Ministerio de Defensa por el Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (R) Rafael Guerrero Peralta, el Ministro de Defensa Teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem y el General de Brigada Luis Alberto Conrado Abreu, Director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER