Hipólito Mejía encabeza programa de inscripción nuevos militantes PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República Hipólito Mejía, y Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, encabezaron en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el inicio del programa denominado PREMIL, de inscripción y reafirmación de nuevos y viejos militantes en la organización opositora.

En la actividad Bautista proclamó que esa organización tiene que salir a las calles a visitar a cada dominicano con la finalidad de que se organice y haga suyos los planteamientos del partido para que este le sirva de canal para lograr sus aspiraciones de vivir en una sociedad con seguridad y desarrollo.

Manifestó que el PRM se prepara para ganar las elecciones, por lo que su dirección y liderazgos nacionales visitarán a todo el país para motivar a sus miembros a integrarse en esta lucha para desplazar del Gobierno y del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bautista resaltó que el PRM ha realizado una firme oposición al Gobierno, contra el despilfarro, la corrupción, la inseguridad e impunidad que reina en el país, lo que fortalecerá en el porvenir inmediato.

Conforme se reporta en una nota de prensa del PRM, en el acto Isidro Torres dio la bienvenida a los dirigentes nacionales, provinciales y locales, quienes fueron a estampar sus firmas manifestando su voluntad de ser perremeístas, prometiéndoles ampliar el programa en un “casa casa” que iniciarán en los próximos días.

Rafael Santos, presidente provincial, dijo que el PRM está llamado a constituirse en la fuerza moral y renovadora del pueblo dominicano.

Por su parte, Carolina Mejía, enlace de la Dirección Ejecutiva y la provincia Santo Domingo, proclamó su confianza de que “en el 2020 el pueblo de Villa Mella volverá a ser del PRM electoralmente hablando”.

Geanilda Vásquez y Deligne Ascensión, presidenta en funciones y secretario de Organización, respectivamente, saludaron la iniciativa de abrir el partido al pueblo, motivar su ingreso y fortalecerse para derrotar al PLD en el 2020.

últimas noticias
Semana de la Moda abre en París con francés Jacquemus

El diseñador, de 27 años y oriundo del sur de Francia, ha vivido una ascensión fulgurante, con una moda solar y poética que juega con las formas geométricas y los volúmenes.

martes 26 septiembre, 2017 | 6:10:46 AM
Dodgers llegan a 100 triunfos por primera vez desde 1974

Puede asegurarse el martes el jugar como local durante todos los playoffs

martes 26 septiembre, 2017 | 6:05:47 AM
Nestlé Dominicana lanza granolas para toda la familia

Nestlé Granolas es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola a base de avena integral y trigo.

martes 26 septiembre, 2017 | 6:00:32 AM
Dayan Díaz es primer importado que se reporta al Escogido

El derecho colombiano dijo que viene a competir duro en favor de los rojos martes 26 septiembre, 2017 | 6:00:11 AM

Víctor Estrella en el número 82 del mundo, Nadal sigue líder

El mejor latinoamericano sigue siendo el argentino Juan Martín del Potro martes 26 septiembre, 2017 | 1:07:26 AM

Almagro pide a la comunidad internacional más sanciones contra Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió el lunes más sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, al denunciar lo que consi ... lunes 25 septiembre, 2017 | 11:15:45 PM

Las terapias digitales, efectivas contra la depresión

lunes 25 septiembre, 2017 | 11:15:01 PM