Ignacio Ditrén: ¨El PLD debe dirigir su campaña para los jóvenes¨

unnamed 21
unnamed 21

Santo Domingo, República Dominicana.- Ignacio Ditrén, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que su organización debe ir pensando en una campaña para dar a conocer a la nueva generación todo lo que se ha hecho en el país por ser el Partido que han visto gobernar desde su niñez o adolescencia.

“Desde la oposición se quiere inducir a los jóvenes y nuevos votantes de que todo lo que ha hecho el PLD es malo, cuando el crecimiento y desarrollo del país en todos los niveles dice lo contrario a esa campaña negativa” explicó Ditrén.

“Decirles nosotros comenzamos en el 96 e hicimos esto, elevados, cambiamos la fisonomía del pueblo. En el 2000 la gente no lo entendió, hubo un cambio, en este período, la economía se calló y para levantarla fue más difícil que construir una economía nueva. Entonces eso costó”, expresó el dirigente, entrevistado en el programa de televisión.

También dijo que no puede permanecer en el anonimato la crisis económica mundial que se dio en el año 2007, 2008, “y que luego en el relevo viene Danilo Medina en el año 2012 y enfoca su gobierno con obras que complementan las que ya se hicieron”, señaló.

Ignacio Ditrén expresó que por esa razón es que en la actualidad, mientras Danilo Medina cuenta con una valoración de un 62 y Leonel con más de 50 por ciento, la oposición ni se acerca, y eso pese a las mentiras en que incurren.

Ditrén sostuvo que la campaña que está sugiriendo a la dirección del Partido debe mostrar a ese joven que en el 1996 no había nacido o estaba pequeñito, lo que era el país antes y después de estos gobiernos morados.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER