Incidente deja dos muertos y 8 heridos en Los Guandules, DN

Santo Domingo, República Dominicana.-Dos hombres fueron muertos a tiros, igual cantidad resultaron heridos de bala y seis por arma blanca, durante un incidente en el sector Los Guandules, en el Distrito Nacional, informó hoy la Policía.

Los fallecidos son John Manuel Zapate (a) Chinito, de 28 años y Edison Soriano Peguero, de 22, residentes en Los Guandules. Mientras que los heridos de bala son Marino Belén, de 32 años, residente en Villa Mella, y Alexander Díaz, quien vive en Los Guandules.

En tanto que, resultaron heridos de armas blanca, Yeison Delgado (a) Oreja, de 23 años; Gabriel José Ramos Delgado, de 32; Wilgen Alejandro Fidel Checo, de 29; Carlos Salas Sánchez, de 23; Starlin Manuel Crisóstomo García, de la misma edad; y Diego Alejandro Brito, de 21.

Los heridos de bala permanecen internados en un hospital público junto al herido de arma blanca, Diego Alejandro Brito, mientras los demás fueron curados y despachados.

Según versiones, John Manuel Zapete (a) Chinito fue ultimado a tiros por un tal “Marquitos”, a quien supuestamente le habría propinado varios machetazos hace un año por viejas rencillas personales.

Las versiones indican que en represalia por la muerte de “Chinito”, varios allegados a éste, entre ellos unos tales “Puñalá”, “Ricky” y “Chiva”, salieron a las calles de Los Guandules, portando armas de fuego cortas y puñales, en busca del agresor.

Las mismas versiones indican que al no hallar al tal “Marquito”, agredieron a varias personas que encontraron a su paso originándose el incidente.

Los ocho heridos están detenidos para fines de investigación, mientras la Policía activa la localización de los tales “Marquitos”, “Puñalá”, “Ricky” y “Chiva” para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Las más vistas
    últimas noticias
    ¡Impactante! Facebook Live capta “niño fantasma" entre escombros en México

    Una escalofriante escena ha remecido Facebook. El rostro de un menor fue visto entre las grietas y la destrucción que dejó terremoto en México. 

    domingo 24 septiembre, 2017 | 7:00:43 PM
    Muere el cantante de soul Charles Bradley

    El cantante de soul estadunidense Charles Bradley, que saltó a la fama hace menos de una década, murió a los 68 años, anunció hoy el publicista del artista a través de sus r ...

    domingo 24 septiembre, 2017 | 6:34:59 PM
    Victoria de Merkel en elecciones alemanas, ensombrecida por auge de ultraderecha

    La canciller alemana Angela Merkel obtuvo un cuarto mandato en las elecciones legislativas de este domingo, una victoria que quedó ensombrecida por el histórico avance de la ultr ...

    domingo 24 septiembre, 2017 | 6:30:22 PM
    Don Francisco y Telemundo reúnen a decenas de celebridades para ayudar a los damnificados

    Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados en el Caribe, dijo Mario Kreutzberger domingo 24 septiembre, 2017 | 6:27:46 PM

    ADME celebrará sus 20 años al servicio de las empresarias dominicanas

    La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre. domingo 24 septiembre, 2017 | 5:00:51 PM

    Arrestan uno de cuatro hombres acusado de ultimar mujer que fue asaltada

    La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio ... domingo 24 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM

    EEUU ataca campamento del EI en Libia y deja 17 muertos

    Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, dejando 17 muertos, informó el comando estadounide ... domingo 24 septiembre, 2017 | 1:30:20 PM