Industria y Comercio designa economista como Director de Desarrollo Industrial

DSC 8388 rs 5c19d6df900f4f3f58036451327aea20
DSC 8388 rs 5c19d6df900f4f3f58036451327aea20

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El economista Miguel Palmers fue designado Director de Desarrollo Industrial en el ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), por disposición del titular de la institución, arquitecto Nelson Toca Simó.

Anterior a su nueva designación, Palmers se desempeñaba como especialista sectorial del Viceministerio de Desarrollo Industrial, a cargo del ingeniero Juan Tomas Monegro, quien dio a conocer el nombramiento.

El nuevo director es egresado de la escuela de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también es profesor de Economía Industrial, Economía Agrícola y Economía Internacional.

Ha cursado varias maestrías en el área de negocios y economía internacional, en universidades como la del País Vasco Euskal Herriko Unibetsitatea, donde cursó el máster en Globalización, Procesos Sociales y Políticas Económicas.

El analista acumula una vasta experiencia en trabajos de preferencias electorales, investigaciones económicas y sociales, así como evaluación de proyectos. Es además co-autor de diversos libros y textos sobre economía, y autor de ensayos sobre la industria del turismo.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER