Investigan agente tras publicar comentario sobre miembros PN asesinados

Perla Massie
Perla Massie

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional informó que investiga a la agente Perla Mariel Cordero, por publicar en su cuenta de Facebook un comentario sobre los asesinatos de cinco de sus compañeros en una semana.

“En solo siete días ya van cinco policías muertos y en la misma zona, y nadie hace nada, yo estoy cansada de ver esta situación y tener que quedarme callada por temor a que por comentario me cancelen, pues ya mi copa se rebosó, quien quiera tomarlo a lo personal que lo tome, pero no me puedo quedar callada; esto a mí me duele”, publicó Cordero en su cuenta de Facebook.

La agente se preguntó “¿Dónde están esos jefes que dicen que son jefes, los generales que no salen a dar la cara por nosotros que somos sus hijos? Ellos, que tienen más rango, son los que tienen que velar por la seguridad de nosotros”, enfatizó Perla Mariel.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, manifestó que Cordero se encuentra bajo investigación para determinar si la información al respecto ha faltado a los reglamentos de la uniformada al hacer pública su inquietud, por lo que podría ser cancelada.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER