Isaiah Thomas afirma que volverá a ser el mismo tras la lesión en la cadera

Isaiah Thomas

El base All Star, Isaiah Thomas, le dijo a ESPN que ha tenido progresos significativos con su cadera lesionada para un regreso en la temporada 2017-2018 y tiene un mensaje para los equipos de la NBA que dudan de su salud a largo plazo.

“No estoy dañado”, le dijo Thomas a ESPN el martes. “Regresaré y seré el mismo jugador”.

Thomas, de los Boston Celtics, fue incluido en un cambio con los Cleveland Cavaliers por Kyrie Irving el 22 de agosto, pero la incertidumbre acerca de su esperado regreso a la duela ha estancado el cierre del acuerdo.

Los directivos de Cleveland y Boston comenzaron a involucrarse mutuamente en una solución el martes, le dijeron fuentes a ESPN.

Cleveland ya no está buscando a uno de los mejores jugadores de los Celtics o selecciones de draft significativas, dijeron las fuentes. Los Cavaliers podrían estar dispuestos a completar el acuerdo por una selección de primera ronda o segunda ronda, dijeron las fuentes.

La fecha límite para reportar y someter a un examen físico para los jugadores involucrados en el cambio es el miércoles a las 10:00 ET, y la fecha límite para pasar el examen físico es el jueves a las 10:00 ET, según las reglas de la liga.

En una entrevista con ESPN el martes por la tarde, Thomas fue contundente en su creencia de que la lesión que terminó su temporada en las Finales de la Conferencia Este ante Cleveland no tendrá un impacto a largo plazo en su carrera.

“Nunca ha habido una indicación de que no volvería y nunca ha habido una indicación de que esto es algo que estropee mi carrera”, le dijo Thomas a ESPN.

“Tal vez no vaya a volver tan pronto como todo el mundo quiere pero voy a estar de vuelta y voy a ser el mismo jugador de nuevo. Ningún médico me ha dicho nada diferente que eso”.

Thomas, de 28 años, entra en el último año de su contrato y se espera que esté en línea por un contrato de unos $100 millones en la agencia libre.

Él tuvo la mejor temporada de su carrera el año pasado y promedió 28.9 puntos por juego. En sus tres temporadas con los Celtics, Thomas surgió como uno de los bases elite de la NBA. Fue elegido dos veces un Jugador Estrella de la NBA. ESPN Deportes

últimas noticias
Semana de la Moda abre en París con francés Jacquemus

El diseñador, de 27 años y oriundo del sur de Francia, ha vivido una ascensión fulgurante, con una moda solar y poética que juega con las formas geométricas y los volúmenes.

martes 26 septiembre, 2017 | 6:10:46 AM
Dodgers llegan a 100 triunfos por primera vez desde 1974

Puede asegurarse el martes el jugar como local durante todos los playoffs

martes 26 septiembre, 2017 | 6:05:47 AM
Nestlé Dominicana lanza granolas para toda la familia

Nestlé Granolas es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola a base de avena integral y trigo.

martes 26 septiembre, 2017 | 6:00:32 AM
Dayan Díaz es primer importado que se reporta al Escogido

El derecho colombiano dijo que viene a competir duro en favor de los rojos martes 26 septiembre, 2017 | 6:00:11 AM

Víctor Estrella en el número 82 del mundo, Nadal sigue líder

El mejor latinoamericano sigue siendo el argentino Juan Martín del Potro martes 26 septiembre, 2017 | 1:07:26 AM

Almagro pide a la comunidad internacional más sanciones contra Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió el lunes más sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, al denunciar lo que consi ... lunes 25 septiembre, 2017 | 11:15:45 PM

Las terapias digitales, efectivas contra la depresión

lunes 25 septiembre, 2017 | 11:15:01 PM