Ito Bisonó: estamos comprometidos a relanzar el PRSC sin rencor ni divisiones

San Pedro Macorís, República Dominicana.-Víctor-Ito-Bisonó, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reafirmó su compromiso con la militancia reformista de relanzar la entidad política para que pueda otra vez marcar el futuro de la República Dominicana, con oportunidad con empleo para todos por igual y respecto a la institucionalidad.

Bisonó aseguró que es tiempo de profundizar los cambios que la militancia y la sociedad piden: “sin rencores, sin divisiones, sin sacarle cuenta a nadie, podemos relanzar un país que grita, que gime, por un futuro mejor y el Partido Reformista eso lo puede dar”.

“Con ustedes vamos a relanzar en la República Dominicana un partido reformista que pueda otra vez marcar el futuro de sueño, el futuro esperado, con oportunidad, con empleo, con aprecio, respeto, institucionalidad, oportunidades para todos los dominicanos, por eso estamos en San pedro Macorís”, dijo. .

Recordó que las zonas del Este tenían una dinámica donde cada uno de los ciudadanos se sentía orgulloso y tenía participación.

“Cuánto hace que en las provincias del Este no se construyen edificios, viviendas dignas, para aquellos que tanto la necesitan. Viviendas que no son un privilegios, es un derecho de cada familia dominicana vivir con dignidad. Cómo van a florecer los campos”, sentenció.

El también aspirante a nominación presidencial de PRSC, se dirigió al país desde la reunión regional de  delegados del las provincias San Pedro Macorís, Hato Mayor, el Seibó, La Altagracia, La Romana y Monte Plata, donde también acudieron directivos y miembros de las comisiones  política y ejecutiva.

La actividad que se realizó salones de eventos Sandy. Contó con la presencia del presidente de la comisión organizadora del PRSC  Joaquín Ricardo, el senador de esta provincia José Hazim, los secretario de finanzas Marino Collante y de organización Miguel Bogaert, entre otros.

últimas noticias
Adultos y niños desaparecen en barco en Puerto Rico

La Guardia Costera, la Armada y los equipos de la Armada Real Británica están buscando el jueves un barco que desapareció cerca de Vieques, Puerto Rico, el miércoles

jueves 21 septiembre, 2017 | 5:15:43 PM
Huracán María deja al menos 18 muertos en su paso el Caribe

La más golpeada fue la isla de Dominica, donde María dejó 15 víctimas mortales. En Guadalupe, las autoridades reportaron dos fallecidos y en Puerto Rico uno.

jueves 21 septiembre, 2017 | 4:30:22 PM
Salud Pública recomienda medidas para control de enfermedades epidemiologicas

Ante el paso del huracán María por el territorio dominicano,  la especialista exhortó a la población asumir como conducta general consumir agua segura, evitar caminar, nadar o ...

jueves 21 septiembre, 2017 | 4:15:09 PM
“Una mujer fantástica” podría hacer historia en los Oscar

"Si ampliamos nuestra mirada, será más interesante, más hermoso. Si podemos hacer colores, personas, historias más diversas, sería interesante" jueves 21 septiembre, 2017 | 4:05:22 PM

Árbol cae sobre dos jóvenes en San Francisco de Macorís

Mientras brigadas de socorro de San Francisco de Macorís retiraban un árbol que había caído en la carretera San Francisco de Macorís Villa tapia, de manera sorpresiva y almome ... jueves 21 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM

Papa Francisco anuncia envío de una primera donación de 150.000 dólares a México

"El papa Francisco, a través del Dicasterio para el Servicio de Desarrollo Humano Integral, ha establecido enviar una primera contribución de 150.000 dólares para ayudar a las p ... jueves 21 septiembre, 2017 | 3:30:44 PM