Ito Bisonó: estamos comprometidos a relanzar el PRSC sin rencor ni divisiones

San Pedro Macorís, República Dominicana.-Víctor-Ito-Bisonó, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reafirmó su compromiso con la militancia reformista de relanzar la entidad política para que pueda otra vez marcar el futuro de la República Dominicana, con oportunidad con empleo para todos por igual y respecto a la institucionalidad.

Bisonó aseguró que es tiempo de profundizar los cambios que la militancia y la sociedad piden: “sin rencores, sin divisiones, sin sacarle cuenta a nadie, podemos relanzar un país que grita, que gime, por un futuro mejor y el Partido Reformista eso lo puede dar”.

“Con ustedes vamos a relanzar en la República Dominicana un partido reformista que pueda otra vez marcar el futuro de sueño, el futuro esperado, con oportunidad, con empleo, con aprecio, respeto, institucionalidad, oportunidades para todos los dominicanos, por eso estamos en San pedro Macorís”, dijo. .

Recordó que las zonas del Este tenían una dinámica donde cada uno de los ciudadanos se sentía orgulloso y tenía participación.

“Cuánto hace que en las provincias del Este no se construyen edificios, viviendas dignas, para aquellos que tanto la necesitan. Viviendas que no son un privilegios, es un derecho de cada familia dominicana vivir con dignidad. Cómo van a florecer los campos”, sentenció.

El también aspirante a nominación presidencial de PRSC, se dirigió al país desde la reunión regional de  delegados del las provincias San Pedro Macorís, Hato Mayor, el Seibó, La Altagracia, La Romana y Monte Plata, donde también acudieron directivos y miembros de las comisiones  política y ejecutiva.

La actividad que se realizó salones de eventos Sandy. Contó con la presencia del presidente de la comisión organizadora del PRSC  Joaquín Ricardo, el senador de esta provincia José Hazim, los secretario de finanzas Marino Collante y de organización Miguel Bogaert, entre otros.

últimas noticias
"Semana de la Moda de Milán" Giorgio Armani aportó su clasicismo

Esta semana de la moda de Milán, que comenzó el martes, cuenta con un centenar de desfiles y más de sesenta espectáculos.

domingo 25 febrero, 2018 | 9:00:29 AM
Colombia extraditan a EE.UU. al “Pablo Escobar” de Ecuador

Las autoridades colombianas extraditaron en la madrugada de hoy a EE.UU. a Washington Prado Alava, conocido como el “Pablo Escobar” de Ecuador y requerido por las autoridades e ...

sábado 24 febrero, 2018 | 9:22:00 PM
Venezuela: Inician inscripción de candidaturas para elecciones presidenciales

La inscripción en línea de candidaturas para las elecciones presidenciales del 22 de abril en Venezuela inició este sábado y se mantendrá hasta el lunes.

sábado 24 febrero, 2018 | 8:50:50 PM
El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba pedir una tregua de 30 días en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado este sábado por unanimidad una resolución que demanda una tregua de 30 días "sin retraso" en Siria para facilitar ayuda humani ... sábado 24 febrero, 2018 | 7:23:25 PM

Internet, un nuevo campo de batalla en el eterno pulso entre Cuba y EE.UU

Mientras Estadoss Unidos está empeñado en lograr un acceso más amplio y libre, Cuba defiende su “impresionante” salto en conectividad. sábado 24 febrero, 2018 | 5:57:37 PM

¡ Por fin ! instalan tomógrafo en hospital Arturo Grullón de Santiago

El Ministerio de Salud Pública instaló este sábado un tomógrafo en el hospital infantil regional universitario Arturo Grullón, de esta ciudad, una demanda que se hizo constant ... sábado 24 febrero, 2018 | 5:37:50 PM

Luguelín y Juander Santos, rumbo al Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra

Los hermanos Luguelín y Juander Santos encabezan el grupo de seis atletas dominicanos que competirá en el Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra, a celebrarse entre el 4 y ... sábado 24 febrero, 2018 | 5:25:10 PM