Jhonaly Guzmán realizará primera edición “Bridal Make up Master Class”

DSC0301
DSC0301

“Este importante evento se llevará a cabo el martes 19 de septiembre, de           9:00 a.m., a 5:30 p.m., en Event Spot RD, ubicado en Plaza Las Américas 2″.

Santo Domingo, República Dominicana.- Maquillar es un arte que hace profesionales a quienes lo ejercen con amor, talento y pasión. Este es el caso Jhonaly Guzmán, maquillador dominicano, cuyo historial está avalado por más de siete años ofreciendo sus servicios dentro y fuera del país.

La experiencia ganada en este tiempo le permitió crear su marca Jhonaly Make-Up, la cual al día de hoy tiene un equipo de diez maquilladores con vasta destreza, quienes se rigen por la filosofía de realizar un maquillaje de calidad con las más finas atenciones humanas.

Este trabajo de calidad ha hecho posible que al día de hoy, Jhonaly Guzmán tenga en su catálogo de clientas a las novias o futuras esposas, quienes merecen lucir hermosas y tener fotografías que irradien la alegría vivida en la celebración de sus bodas.

Para compartir conocimientos

Jhonaly Guzmán trabaja consciente de que el conocimiento es para compartirlo con quienes tienen el mismo sueño de crecer humana y profesionalmente.

Enfocado en su objetivo de seguir innovando, este año decidió emprender su el Bridal Make up Master Class”. Para anunciar este proyecto, Jhonaly Guzmán reunió en un brunch a la prensa y a personalidades de la televisión a quienes agradeció el apoyo brindado en este tiempo.

Asimismo, les informó dicha esta jornada se llevará a cabo el martes 19 de septiembre, de 9:00 a.m., a 5:30 p.m., en Event Spot RD, ubicado en Plaza Las Américas 2, Av. Paseo de Los Locutores, casi esquina Winston Churchill.

“Este evento tiene como invitados especiales a los maquilladores que desean perfeccionar la técnica, fortalecer su ética profesional y potencializar el manejo psicológico del cliente al que brindan sus servicios”, indicó.

Beneficios y preparación

Durante esta jornada avalada por la Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana (ABERD), se analizarán temas tan importantes como: “Preparación de la piel”, “Aplicación de base y productos en crema”, “Volúmenes naturales del rostro”, “Aplicación de productos para la limpieza”, “Tonificación e hidratación de la piel”, “Puntos de luz y sombra”, “Correcciones generales de la piel”; “Aplicación correcta del labial”  y “Esfumado correcto en ojos”.

Otros temas incluidos en esta jornada son: “La esfumatura de un maquillaje mezclando carta de colores funcionales”, “La iluminación estratégica para la piel de la novia”, y “El uso correcto de pinceles para un maquillaje de novia romántica”, “El uso de productos waterproof y el acabado profesional”. En ambos tiempos, los participantes contarán con el apoyo logístico del equipo Jhonaly Make-Up.

Concluida esta primera fase teórico-práctica, los participantes y facilitadores intercambiarán conocimientos con varios expertos sobre: “La prueba de novia exitosa”, ¿Cómo lidiar con el estrés del cliente?, “Ética profesional de un maquillador”, “Debate Wedding Planner vs. Maquillador”, y “La novia vanguardista”.

Finalmente, Guzmán precisó que el Bridal Make up Master Classincluye además: Showroom de productos importados, certificado de participación, regalos de marcas patrocinadoras, coffee break, almuerzo y refrigerios.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER