Lajun cierra vertedero de Duquesa por proceso judicial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Lajun Corporacion dispuso el cierre, este sábado, del vertedero de Duquesa esto luego del proceso judicial que busca la designación de un nuevo administrador mientras dure el proceso de nulidad del contrato que suscribió con el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

“Si no hay intervención urgente el lunes en el Gran Santo Domingo tendremos más de 10 mil toneladas de Basura en las Calles”, publicó en su cuenta oficial de twitter Waldys Taveras, director de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El Exregidor del Distrito Nacional informó, además, que más de 40 camiones recolectores no pudieron verte los desechos sólidos y permanecían parados, por lo que dio la voz de alarma.

“Por la falta de autoridad que impera en la República Dominicana y la inoperancia de los órganos del Estado se pueden producir acciones de esta naturaleza, lo que demuestra que en el país vamos camino a un precipicio, a un Estado Fallido”, manifestó Waldys Taveras.

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM
GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM