Las declaraciones de Reinaldo

Editorial de Teleradio América

https://www.youtube.com/watch?v=d2RzzoDb1Do

Las declaraciones de Reinaldo

Las declaraciones del Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez de que esa organización va a salir a las calles a defender la obra de gobierno de Danilo Medina y de Leonel Fernández han creado un avispero político.

La oposición señala que los peledeístas y sus gobiernos no tienen nada que exhibir a menos que no sea corrupción, endeudamiento público, desorden migratorio con la llegada de miles de haitianos en forma irregular, aumento de la delincuencia, impunidad, femenicidios, inseguridad jurídica y saqueo de los recursos naturales, entre otras cosas negativas.

Los peledeistas y simpatizantes, por el contrario, dicen que los gobiernos del PLD son positivos y destacan el crecimiento de la economía, los miles de millones de pesos que se han invertido en obras de infraestructura como presas, caminos vecinales, carreteras, construcción de escuelas, hospitales, crecimiento del turismo, resurgimiento de las zonas francas y un sector agrícola más dinámico entre otros logros.
Esa es la democracia cada cual tiene su visión de los gobierno del PLD.
No hay nada tan malo que no tenga una parte buena y los gobiernos del PLD tienen su parte buena en lo económico y obras de infraestructura, son logros que no se le pueden discutir.

Cuál su talón de Aquiles, el plano institucional, tienen que fortalecer la justicia, tener una economía más inclusiva, romper con la impunidad, controlar la inmigración ilegal haitiana y preservar nuestros recursos naturales entre otros temas de la agenda país.
Las declaraciones del secretario general del PLD y presidente del senado Reinaldo Pared Pérez, exhortando a los militantes de su organización a defender la obra de gobierno de Danilo Medina y Leonel Fernández es un llamado legítimo, siempre que este divorciado de la violencia y la represión.

La marcha verde es una expresión de descontento del pueblo dominicano y mal haría el gobierno en reprimir ese movimiento.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER