Los coloridos estados de Facebook llegan a WhatsApp

maxresdefault
maxresdefault

Redacción Internacional. – WhatsApp, parte de Facebook, tomó una de sus más recientes funciones para agregarlo a Estado, las publicaciones efímeras por 24 horas del app de mensajería.

El lunes, WhatsApp anunció que los Estados, que permiten publicar imágenes, videos o texto, te dejan publicar unas líneas de texto sobre un fondo colorido que puedes elegir. Para seleccionar el color de fondo, primero debes escribir las líneas de texto para enseguida presionar un icono en la parte superior derecha y elegir el tono. 

WhatsApp dice que la función se está activando desde hoy y de forma gradual para usuarios en iOS y Android. La función de Estados es usada por 250 millones de personas al mes, según WhatsApp, una cifra que supera los usuarios de Snapchat, el app que comenzó con la fiebre de la publicación del contenido efímero.

Los Estados, a partir de ahora, también se pueden ver en la versión Web de WhatsApp; sin embargo, aún no se pueden subir publicaciones desde Web o el app para computadoras.

WhatsApp estrenó Estados casi un año después de que Instagram lo hizo y en una fecha similar a Facebook y Messenger.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER