Marlon Martínez ofrece detalles de donde se encuentra Emely

28db8504 70fc 44e2 af3a 4791979d815e
28db8504 70fc 44e2 af3a 4791979d815e

SAN FRANCISCO DE MACORíS, República Dominicana.- El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo reveló este miércoles que el joven Marlon Martínez ofreció detalles de donde podría estar la joven Emely Peguero, desaparecida desde el pasado miércoles.

El magistrado, indicó que se trasladaron hacia el vertedero de San Francisco de Macorís, donde presuntamente fue lanzado el cadáver de la joven de 16 años, para constatar la información.

Sin embargo, no encontraron el cuerpo, por lo que constataron las personas que dirigen el vertedero para saber que inusual han encontrado en esos nueve días.

En tanto, la mañana de este miércoles Mailyn Martínez, madre del acusado está siendo interrogada por el procurador titular Viterbo Cabral, en el Palacio de Justicia de Salcedo.

“Hice lo que tiene que hacer una madre… Es una situación muy difícil y quisiera que los medios la respetaran porque es algo muy tedioso”, expresó al llegar al Palacio de Justicia.

Marlon Martínez se encuentra en la cárcel pública de Salcedo donde cumplirá tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Se recuerda que la joven está desaparecida desde el pasado miércoles a las 8:30 de la mañana cuando salió de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, junto a su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER