Matan agente de AMET, hieren dos durante atraco en SDO

muerto
muerto

Santo Domingo, República Dominicana.-Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT), fue asesinado anoche de varios balazos durante un atraco ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, entrada Ciudad Agraria de Santo Domingo Oeste.

La víctima es el Sargento Mayor Lázaro Cristóbal Amador Vicente, quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Marcelino Vélez, informó este viernes la institución.

En un comunicado de prensa, indica que el hecho ocurrió cuando antisociales que desplazaban en dos motocicletas con fines de despojarlo de su arma de reglamento, logrando su objetivo.

Rafael Tejeda Baldera, vocero de la entidad, dijo que la agresión del agente se produjo  alrededor de las 9:00 de la noche.

Asimismo manifestó, que otro agente que se aproximaba al lugar cuando escucho los disparos y ver al suboficial en el suelo se enfrentó a los delincuentes siendo alcanzado por un proyectil que gracias al chaleco antibalas salvo su vida.

Añadió que estos delincuentes también hirieron a dos personas más entre ellos un Capitán del Ejercito de la República Dominicana y un civil.

Explicó que las autoridades policiales buscan activamente los antisociales para ser sometidos a la acción de la justicia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER