MLB suspende jugadores por peleas en partido Yankees y Detroit

yankees tigers pleito
yankees tigers pleito

La trifulca entre varios jugadores de los New York Yankees y los Detroit Tigers ya cobró algunas víctimas, según las sanciones anunciadas este viernes por las Grandes Ligas.

El primera base de los Tigres Miguel Cabrera fue el más afectado al recibir una suspensión de siete partidos por incitar la primera pelea y por lanzar golpes.

Por su parte, el receptor de los Yankees Gary Sanchez fue suspendido por cuatro juegos por pelear y lanzar golpes.

El lanzador de los Tigres Alex Wilson también recibió cuatro juegos de suspensión por lanzarle un pelotazo de forma intencional a Todd Frazier de los Yankees luego de haber sido emitidas las advertencias de rigor por parte de los árbitros a ambos bandos.

El receptor de los Yankees Austin Romine fue sancionado con dos partidos por pelea y lanzar golpes.

Y el manager de los Tigres Brad Ausmus fue disciplinado y tendrá que cumplir un partido de castigo por las acciones intencionales de Wilson mientras estaban en vigor las advertencias.

Los castigos también incluyen multas a los jugadores suspendidos.

Por su parte, el manager de los Yankees Joe Girardi, el coach de la banca Rob Thomson, el jardinero de los Yankees Brett Gardner, el lanzador Tommy Kahnle y el torpedero de los Tigres José Iglesias fueron multados por sus acciones durante los incidentes.

En adición, dos miembros de los Yankees, el primera base Garrett Cooper y el jardinero Clint Frazie fueron multados por entrar al terreno mientras están en la lista de lesionados. Datos de ESPN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER