Niño de dos años muere ahogado tras caer en un pozo en Guaraguao

Villa Riva.- Un niño murió ahogado la tarde de este lunes, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en esta ciudad, tras caer en un pozo repleto de agua.

Anyelo Omar Sosa García, de dos años y cuatro meses de edad, falleció luego de caer a un hoyo que preparaban para un pozo séptico en la casa de su abuela, ubicada en la calle Cristo Rey, del sector Pueblo Viejo, en el referido distrito municipal.

El infante era hijo de los señores Onasis Jesús Sosa y Casandra García Hernández.

Según el informe policial el niño se encontraba en compañía de su madre y en un descuido de la misma se lanzó al agua, de la cual lo rescataron en estado agónico, siendo imposible salvar su vida.

Jesús María Sosa González, abuelo del occiso señaló que fue alertado por un vecino y cuando llegó al lugar ya el niño estaba muerto.

Por su parte los lugareños aseguran que no hay qué buscar culpable en este hecho, ya que los niños son muy inquietos cuando están en esa edad, pero sí, llaman a los padres a ser más cuidadosos y vigilantes con sus hijos.

En tanto que miembros de la policía del municipio de Villa Riva se presentaron al lugar de los hechos y a la residencia donde están siendo velados los restos del infante, para realizar las investigaciones de lugar.

Con información de los mocanos.com

últimas noticias
Semana de la Moda abre en París con francés Jacquemus

El diseñador, de 27 años y oriundo del sur de Francia, ha vivido una ascensión fulgurante, con una moda solar y poética que juega con las formas geométricas y los volúmenes.

martes 26 septiembre, 2017 | 6:10:46 AM
Dodgers llegan a 100 triunfos por primera vez desde 1974

Puede asegurarse el martes el jugar como local durante todos los playoffs

martes 26 septiembre, 2017 | 6:05:47 AM
Nestlé Dominicana lanza granolas para toda la familia

Nestlé Granolas es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola a base de avena integral y trigo.

martes 26 septiembre, 2017 | 6:00:32 AM
Dayan Díaz es primer importado que se reporta al Escogido

El derecho colombiano dijo que viene a competir duro en favor de los rojos martes 26 septiembre, 2017 | 6:00:11 AM

Víctor Estrella en el número 82 del mundo, Nadal sigue líder

El mejor latinoamericano sigue siendo el argentino Juan Martín del Potro martes 26 septiembre, 2017 | 1:07:26 AM

Almagro pide a la comunidad internacional más sanciones contra Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió el lunes más sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, al denunciar lo que consi ... lunes 25 septiembre, 2017 | 11:15:45 PM

Las terapias digitales, efectivas contra la depresión

lunes 25 septiembre, 2017 | 11:15:01 PM