Nombran a su hija recién nacida "Eclipse"

Redacción Internacional. – Tal parece que Eclipse quería dejar huella desde que nació y lo logró. A la pequeña bebé se le ocurrió adelantar su nacimiento justo el día del eclipse solar que tuvo a todo Estados Unidos muy emocionado.

Freedom Eubanks y su esposo Michael prometieron que si la bebé nacía el 21 de agosto la llamaría Eclipse, y así ocurrió.

La bebé nació en las primeras horas del eclipse en perfecto estado de salud, reportaron los médicos del hospital Greenville, en Carolina del Sur.

Los felices padres contaron que en un principio tenían pensado ponerle Violet a su hija, pero cambiaron de parecer en el último minuto.

En el hospital ya tenían preparado todo ya que había hasta ropita de bebé con el logo del eclipse solar.

La madre de Eclipse reconoció que su hija se hizo popular en redes, y aunque algunos hicieron comentarios mala onda, otros fueron muy tiernos, pero a ella lo único que le importa es que su pequeña hija esté bien.

 

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM