Pamela Anderson protesta en Francia contra cautiverio de animales

NizaFrancia.- La actriz y modelo Pamela Anderson, conocida por su papel en la serie “Los vigilantes de la playa” o “Baywatch”, protestó el martes frente a un parque acuático en Francia en contra del cautiverio de animales.

La estrella canadiense-estadounidense protestó frente al parque acuático Marineland, de Antibes, en el sureste de Francia, sosteniendo una pequeña pancarta que rezaba: “El cautiverio mata”, firmado con el logo de la asociación Peta, de la que es miembro desde hace 25 años.

La intérprete, conocida por su activismo a favor de los derechos animales, dijo a un periodista de la AFP que espera que la gente “deje de ir a este tipos de parques, ya sea Marineland en Francia o Sea World en Estados Unidos”.

Anderson, que portaba un vestido veraniego de cuadros blanco y negro y gafas de sol oscuras, estimó que “es mejor ver a los animales en su hábitat natural”.

“Defiendo esta causa en todo el mundo”, añadió la actriz de 50 años. “Ahora que vivo en Francia quiero seguir activa en el país en el que resido”, apuntó.

Pamela Anderson, que asegura trabajar estrechamente con la actriz francesa Brigitte Bardot, otra activista de la causa animal, protestó hace poco también en contra las corridas de toros durante la feria de Nîmes y en contra de los circos con animales en Luc-en-Provence, en el sur de Francia.

Fuente: AFP

últimas noticias
Miderec colectará ayudas para afectados Huracán María

sábado 23 septiembre, 2017 | 8:23:16 AM
Cristiano, Messi y Neymar finalistas en premios de FIFA

sábado 23 septiembre, 2017 | 8:14:33 AM
Dodgers ganan División del Oeste por quinto año seguido

sábado 23 septiembre, 2017 | 8:08:27 AM
¿Se puede superar el miedo a morir?

En la actualidad existen muchos tratamientos destinados a luchar contra la tanatofobia (Del griego thánatos, ' muerte', y phóbos, ' miedo'), pues no deja de ser un problema ... viernes 22 septiembre, 2017 | 11:15:44 PM

Venezuela está ‘cerca’ de ser declarada un narcoestado

Estados Unidos probablemente introducirá más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, vaticinó el viernes el saliente subsecretario de Estado William Brownfield al adver ... viernes 22 septiembre, 2017 | 10:30:28 PM

Los antidepresivos pueden triplicar el riesgo de muerte

El uso de antidepresivos ha aumentado en los últimos años y los más comunes son los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que bloquean la reabsorció ... viernes 22 septiembre, 2017 | 10:15:29 PM

Canadá impondrá sanciones contra Maduro y líderes chavistas

El gobierno de Canadá anunció este viernes (22.09.2017) que impondrá sanciones contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y varios altos personeros de su gobierno. viernes 22 septiembre, 2017 | 9:30:16 PM