PDI: Danilo no tiene logro en primer año segundo mandato

Ismael Reyes 2
Ismael Reyes 2

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI),  Ismael Reyes,   expresó que el presidente Danilo Medina tiene muy poco que mostrar como logros en este primer año de su segundo período de gobierno.

A su juicio, los viejos problemas tradicionales, lejos de solucionarse lo que han hecho es agravarse.

Dijo que el empeoramiento de la situación del país es fruto de que la solución de nuestros males no forma parte de las prioridades gubernamentales, las cuales se manejan en base a una agenda muy divorciada de las necesidades reales del pueblo dominicano.

Expresó que la palabra que mejor califica la descripción de la gestión danilista en este periodo es el término  negativo.

“Vivimos en un mismo territorio, pero en dos países distintos: el  panorama que nos pinta la propaganda oficial, sus voceros y sus bocinas mediáticas, que dibujan un país que solo existe en su imaginación, y por otro lado, el país real, el país que se está cayendo a pedazos a causa de la desidia del Gobierno, de la corrupción rampante, la impunidad, la insalubridad, el desempleo, el atraso, la carencia de viviendas, la miseria secular, los apagones, la inseguridad ciudadana y otros innumerables problemas que están asfixiando a la población”, manifestó Ismael Reyes.

En una nota de prensa, agregó que el pueblo se siente frustrado, puesto que las esperanzas que había depositado en el presidente Danilo Medina no han sido correspondidas por las acciones de su Gobierno.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER