Presidente Cámara Diputados se reúne con bloques BIS y PLR

SANTO DOMINGO, República       Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, se reunió integrantes de varios bloques, como parte de los esfuerzos que encamina su gestión en procura de fortalecer la institución legislativa y mantener una relación armoniosa con las diferentes bancadas.

Esta vez, el presidente de la Cámara Baja se reunió  con diputados del  Partido Liberal Reformista (PLR) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Las reuniones se basan en la búsqueda y construcción del consenso y colaboración necesaria para asegurar el cumplimiento de la propuesta de trabajo presentada por Maldonado el 16 de agosto al asumir la presidencia de la Cámara.

“Tal y como lo expuse en mi discurso de investidura, la propuesta de la presente gestión de la Cámara de Diputados consiste en un conjunto de metas fundamentales encaminadas a fortalecer la institución, lo mismo que la gestión legislativa y el rol de representación”, explicó Maldonado.

El legislador dijo esperar que el diálogo que ha iniciado con las distintas bancadas que conforman la Cámara sea permanente, de manera que los proyectos consensuados lleguen a feliz término en nombre de la institucionalidad del país.

Del PLR estuvieron los diputados Guido Cabrera y Rudy Melanio Hidalgo Báez, mientras que del BIS se reunieron con Maldonado los legisladores César Enrique Gómez Segura y Héctor Peguero.

La semana pasada Maldonado sostuvo encuentros similares con las bancadas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM).

 

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM
GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM