Presidente Medina entrega dos centros educativos en el DN

Danilo entrega dos escuelas en DN
Danilo entrega dos escuelas en DN

Santo Domingo, República Dominicana-  El presidente Danilo Medina entregó este lunes dos centros educativos en el Distrito Nacional que albergarán a 910 estudiantes del nivel primario.

 La escuela Básica “Mi Segundo Hogar” y el Centro Educativo del Nivel Primario “Bartolomé de Las Casas”,  sumarán 28 nuevas aulas a la tanda extendida, en los sectores Altos de Arroyo Hondo II y La Hondonada de la capital.

Los nuevos planteles construidos por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), disponen de aulas para el nivel inicial, cocina-comedor, rincones tecnológicos, biblioteca, oficinas administrativas, sala de enfermería, salón multiuso, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.
Ambos centros fueron construidos por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), con una inversión superior a los 81 millones de pesos,
A la actividad inaugural asistieron, además, los diputados Tobías Crespo, Elías Serulle e Ito Bisonó; así como la directora de la Regional 15, Francisca Suero y la directora del Distrito Educativo 15-04, Ramona Araujo, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER