Presidente PRD llama a dirigentes salir a reorganizar el partido

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel vargas Maldonado llamó a los perredeístas salir a las calles a trabajar en la reorganización de su partido y anunció la conformación de una serie de comisiones que motorizarán el proceso de dinamización.

Al celebrar el segundo encuentro nacional de dirigentes destinado a orientar sobre los planes de recomposición interna y fortalecimiento que acaba de emprender para mejorar su posicionamiento de cara a las elecciones del 2020, Vargas recomendó a los que han logrado posiciones en el Gobierno a desempeñarse correctamente, a ser solidarios con sus compañeros y a demostrar que están en capacidad de contribuir en el futuro con un gobierno compartido encabezado por el PRD.

Por segunda vez en la misma semana el líder de la organización, Miguel Vargas Maldonado, habló a centenares de dirigentes provenientes de distintas provincias a superar diferencias, confraternizar y captar sangre nueva.

El presidente del PRD prometió dedicar la mitad de su tiempo en el país, después de cumplir con sus compromisos  de Canciller de la República, a visitar las comunidades del interior para reanimar las bases del partido blanco.

Reiteró su convencimiento de que existe un buen momento político para consolidar  el PRD y llegar al poder a implementar las metas e ideales de José Francisco Peña Gómez.

últimas noticias
El director general de Apple defiende el programa DACA

jueves 21 septiembre, 2017 | 9:41:17 AM