Regional salud supervisa trabajos maternidades La Altagracia y Los Mina

Maternidad de los Mina.
Maternidad de los Mina.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías,  supervisó los trabajos de remozamiento de los hospitales Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde constató  los avances de la obra.

Durante el recorrido, la doctora Font-Frías expresó que inspecciona conjuntamente con la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado  (Oisoe) y las gerencias de áreas de salud, la  terminación  y equipamiento de estos hospitales, a fin de que se concluyan y puedan  brindar un trato con calidez, calidad y humanización a las usuarias que soliciten servicios.

“Estamos empoderados para terminar cuanto antes la remodelación de estas maternidades, por lo que estamos supervisando y coordinando la distribución de las áreas que serán instaladas y reforzadas para que la población tenga hospitales a la altura de sus demandas”, manifestó la directora del SRSM.

Font-Frías aseguró que dentro de poco la República Dominicana tendrá dos grandes y modernas maternidades  equipadas y con recursos humanos capacitados para atender cualquier emergencia materno-infantil.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER