Samsung Electronics lanza aplicación de asistencia visual

tecnologis uno
tecnologis uno

Los usuarios con los modelos más recientes de los teléfonos inteligentes Galaxy, incluyendo los Galaxy S7, S7 Edge, S8 y S8+ podrán descargar ‘Relúmino’ de forma gratuita en Oculus

Santo Domingo, República Dominicana.-  Samsung Electronics anunció que lanzará ‘Relúmino,’ una aplicación de asistencia visual para las personas con baja visión.

‘Relúmino’ es una aplicación de asistencia visual que funciona en conjunto con el Gear VR para aumentar la visión de las personas con deficiencia visual.

Los usuarios con los modelos más recientes de los teléfonos inteligentes Galaxy, incluyendo los Galaxy S7, S7 Edge, S8 y S8+ conseguirán descargar ‘Relúmino’ de forma gratuita en Oculus Store con soporte tanto para inglés como para coreano. ‘Relúmino’ no proporciona soporte a los que son totalmente ciegos.

“Relúmino cambiará la vida para los 240 millones de personas con deficiencia visual alrededor del mundo y prometemos un apoyo sólido y continuo”, dijo Jaiil Lee, vicepresidente y responsable del Centro de Creatividad e Innovación en Samsung Electronics.

La aplicación de asistencia visual procesa las imágenes a partir de los vídeos proyectados por la cámara trasera de un teléfono inteligente y hace que las imágenes sean apropiadas para las personas con deficiencia visual.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER