Se entrega perseguido de banda criminal “mata policías”

Hombre
Hombre

Santo Domingo, República Dominicana.- Se entregó, a través de un medio de comunicación un joven activamente perseguido por pertenecer a una banda dedicada a matar, despojar de sus pertenencias y armas de fuego a policías, militares y ciudadanos.

Se trata de Suandrys Marrero Reyes (a) Suandy y/o Suami, de 20 años, residente en el municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo, informó este martes la Policía.

“Suandy” era buscado por ser miembro de la estructura criminal conformada por Jesús Salvador Valenzuela Lebrón (a) El Malo y/o el Malón; Manuel Johan Rubio Severino (a) Boca; Abel Agustín Reynoso García (a) Paramba; Hamilton Antonio Rojas Guzmán (a) Deja, y Edwin García (a) Diente, quienes fueron sometidos a la justicia.

A dicha banda pertenecían también los occisos Frendy Ortiz; Jairon Mueses (a) Jairon el Sicario, y el tal Maiki y/o Maqueque.

Al prevenido se le acusa de haber participado en la muerte a balazos de dos sargentos y un civil, y por herir de bala a un capitán del Ejército, a un sargento de la Policía y cuatro civiles, entre otros hechos. Fue puesto bajo control del Ministerio Público para so fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER