Thaina Corvington presenta “Tras de Ti”

“La canción es su primer sencillo promocional, el cual tiene letra y producción general del afamado cantautor dominicano Pavel Núñez”

Santo Domingo, República Dominicana.- Thaina Corvington es una cantante y actriz dominico-haitiana que con su soul y voz enamora a quien la escucha. Hace unos días estreno a nivel nacional su canción  “Tras de Ti” que cuenta con letra y producción de Pavel Núñez, así como también hizo el estreno del vídeo oficial del mismo.

“Tras de Ti” tiene, además, una versión completamente en francés, la cual fue traducida por la propia cantante. Ambas canciones las pueden conseguir en todas las plataformas digitales de música.

Thaina, estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Ha tomado numerosos talleres de danza contemporánea, danza afro-contemporánea, taller de actuación para cine por Acting for Film de Steve Thomson, entre otros.

Tomó clases de canto en la Academia La Lyre en Haití a los 13 años, a esa edad estuvo en una Banda de Konpa que se llamaba Excess con quien grabó un tema titulado Je veux t’ aimer. A los 16 años se muda a RD donde le abre el concierto a Braulio y a Álvaro Torres (con este cantó los duetos que tiene junto a Selena y Marisela).

Ha ganado medalla de plata en el World Championship of Performing Arts (WCOPA) en Los Ángeles, California en las categorías  Acting Classical y Vocal Latin en el 2012. También ha sido ganadora del primer lugar por el vídeo educacional Tap-Tap en el concurso Vídeo de la Francofonía otorgado por las Embajadas de Francia y Suiza.

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM

GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM