Víctor Estrella sigue haciendo historia en el tenis dominicano

victor estrella milex open
victor estrella milex open

El dominicano Víctor Estrella levantó el título de campeón del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017” al vencer en la final al primer favorito, el bosnio Damir Dzumhur por 7-6 (4), 6-4, en una final abarrotada de público en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

Desde el inicio, el tenista quisqueyano marcó la diferencia en el partido, jugando de manera más agresiva y quedándose primero con los quiebres, lo que marcó la diferencia necesaria en el segundo parcial para sellar el marcador en sets corridos y proclamarse campeón por primera vez del torneo de tenis más importante de Centroamérica y el Caribe.

“Felicidades Víctor, lo merecías luchaste para lograrlo y lo conseguiste”, dijo el finalista del Milex Open al recibir el trofeo que lo acredita como tal, de manos de Raúl Antonio Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo del Grupo Mejía Alcalá; Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”.

La tercera edición del torneo ATP Challenger Tour repartió 125 mil dólares en premios, siendo el que mayor bolsa repartió durante la semana, y uno de los de más alto nivel que se ha organizado en 2017. Datos externos utilizados

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER