Vladimir Guerrero será exaltado este sábado al Salón de la Fama de los Angelinos

vladimiro guerrero
vladimiro guerrero

El antiguo jardinero dominicano Vladimir Guerrero será elevado al Salón de la Fama de los Angelinos de Los Ángeles el sábado, en una ceremonia en Angel Stadium antes del encuentro de la fecha contra los Astros de Houston.

Guerrero, de 42 años, jugó con los Angelinos en seis de sus 16 temporadas en las ligas mayores. El potencial futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown bateó .319 con 173 jonrones y 616 carreras impulsadas, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004 y cuatro Bates de Plata y acudió a cuatro Juegos de Estrellas mientras estuvo en Los Ángeles.

En la ceremonia de Guerrero participarán actuales miembros del Salón de la Fama de los Angelinos como Garret Anderson, Rod Carew, Chuck Finley, Bobby Grich, Bobby Knoop, Tim Salmon y Mike Witt. También el propietario del equipo, Arturo Moreno.

Guerrero, quien también jugó con los Expos de Montreal, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore, fue electo nueve veces al Juego de Estrellas, bateó .318 con 448 jonrones y 1,496 carreras impulsadas. “Vlad” obtuvo ocho veces el Bate de Plata en su carrera completa.

Guerrero se quedó por 15 votos de entrar a Cooperstown el año pasado, en su primera oportunidad en la boleta. El quisqueyano recibió un 71.7% del 75% de votos necesario. Regresará a la boleta en diciembre venidero. Reporte original de ESPN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER