Actualización de septiembre impide a usuarios de Windows 8.1 entrar a su cuenta Microsoft

Redacción Internacional. En estos momentos, el entusiasmo de los usuarios de Microsoft es por el próximo lanzamiento de Fall Creators Update, que traerá un montón de novedades y un nuevo diseño a Windows 10, así como a la programas y aplicaciones del sistema y de terceros.

Son precisamente los usuarios de esta versión de Windows, tanto en ordenadores vino en móviles, quienes han empezado a ver algunos cambios en programas como Groove Music y en la misma Tienda de Windows.

Sin embargo, hay que recordar que un gran número de personas todavía cuentan con equipos Windows en su versión 8.1, cuyo soporte se dio por terminado hace poco, lo que ha contribuido a los bajos números en la cuota de mercado del sistema operativo.

Pero los problemas no parecen terminar en la cuestión del soporte, pues una nueva y muy grave problemática se ha comenzado a registrar en los usuarios de esta versión de Windows.

Un error muy grave que Microsoft no planea resolver de momento

Este bug impide a los propietarios de un ordenador que tiene instalado Windows 8.1 acceder a su cuenta de Microsoft mostrando el error “Lo sentimos, no pudimos conectarnos a los servicios de Microsoft en este momento. Si este problema persiste, busque “problemas de red” en la pantalla Inicio”.

Error Cuenta Microsoft

Además, de acuerdo con algunos de los afectados, el reiniciar o formatear el equipo no soluciona nada. Esto es muy grave, ya que el acceso a la cuenta Microsoft permite usar varias de las opciones del sistema operativo.

Y al parecer, Microsoft no tiene intenciones de darle solución a esta problema, pues, aunque fue detectado desde el 15 de septiembre aproximadamente, no se ha brindado ninguna respuesta positiva por parte de la compañía.

A través de la página de soporte, los de Redmond han admitido que conocen el bug y que supuestamente ya trabajan en ello:

“Se trata de un error conocido en Windows 8.1 después de la última actualización de septiembre. Nuestros Ingenieros de Soporte ya lo están investigando y haciendo todo lo posible para resolverlo lo más rápido posible y minimizar las molestias a nuestros clientes. Te mantendremos actualizado a través de este hilo una vez que se haya liberado una corrección de errores”.

Lamentablemente, como el lanzamiento de Fall Creators Update está a la vuelta de la esquina, la prioridad de Microsoft será esta actualización, por lo que habrá que esperar cuándo es que se solucionará el problema en Windows 8.1, el cual no tiene nada contentos a los usuarios.

 

Por andro4all.com

últimas noticias
Tony Mesa advierte que inversión debe enfocarse en atletas

Mesa, quien es el director técnico deportivo del Ministerio de Deportes, dijo que en una crisis como esta, el Comité Olímpico y el Ministerio deben enfocar los recursos en el de ...

lunes 06 abril, 2020 | 9:37:42 PM
Harper reconoce importancia de postergar G.L.

La temporada del 2020 está suspendida indefinidamente por la pandemia del coronavirus. La familia de Harper está poniendo de su parte al quedarse en casa y él se encuentra en su ...

lunes 06 abril, 2020 | 9:04:43 PM
Se suicida médico del Stade de Reims, positivo por coronavirus

El médico del Reims, Bernard Gonzalez, contagiado confirmado del coronavirus, se ha suicidado a los 60 años, según confirmó  el club.

lunes 06 abril, 2020 | 8:38:51 PM
Liga Dominicana de Fútbol pospone inicio de temporada 2020

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), anunció la tarde de este lunes que será pospuesto el inicio de la temporada, prevista para el 18 de abril del presente año, ante la situaci ... lunes 06 abril, 2020 | 7:45:42 PM

Fallece la leyenda de los Tigres de Detroit, Al Kaline

Al Kaline, quien completó toda su carrera de 22 temporadas con los Tigres de Detroit hasta ser exaltado al Salón de la Fama del béisbol, ha fallecido. Tenía 85 años de edad. N ... lunes 06 abril, 2020 | 7:28:37 PM

Gonzalo comprará mascarillas a emprendedores dominicanos

El candidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anuncio la tarde de este lunes que destinará RD$ 1.5 millones inicialmente, a mascar ... lunes 06 abril, 2020 | 7:15:18 PM

Reino Unido rechaza teorías conspirativas de que celular 5G ayuda a transmitir el covid-19

La condena a estas teorías surgió después de que se compartieran la semana pasada en las redes sociales videos que muestran la quema de torres de telefonía en Birmingham y Me ... lunes 06 abril, 2020 | 6:50:10 PM