Asesinan a un anciano en Elías Piña

Diseño sin título
Diseño sin título

Elías Piña. –  Un anciano de 68 años de edad fue asesinado de varias puñaladas por personas hasta el momento desconocidas, las cuales luego de asesinarlo lo bañaron con agua hirviendo.

La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, informó que el hombre muerto fue identificado como el dominicano Marcelo Jiménez Jiménez, de 68 años de edad, quien residía en la en el paraje Pulió de la sección Los Cercadillos del Municipio de Pedro Santana de la Provincia de Elías Piña.

Marcelo Jiménez Jiménez falleció a consecuencia de presentar trauma contuso en región temporal frontal izquierdo y derecho laceraciones múltiples en región arterial del cuello, quemadura de 1er. grado en hemitorax izquierdo y ante brazo izquierdo, según certifico el médico legista actuante en el caso..

Según la Policía, las heridas y quemaduras que le causaron la muerte a Marcelo Jiménez Jiménez, se las ocasionó un tal Alquirese de nacionalidad haitiana y otro compueblano de nombre aún no identificado, ambos residentes en el vecino país de Haití.

El hecho ocurrió supuestamente porque la víctima le adeudaba la suma de RD$1,500.00 (mil quinientos pesos) a los victimarios producto de un trabajo de agricultura, según versiones de un hermano del fallecido de nombre Eugenio Jiménez y un sobrino de nombre Alcadio Jiménez Jiménez, este último primer teniente del Ejército.

Según los parientes del occiso ellos en otra ocasión habían tenido una riña producto de la misma deuda.

El cadáver de Marcelo Jiménez Jiménez, le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes por instrucciones de las autoridades.

En el siguiente enlace te dejo la única imagen que pudimos conseguir del señor, luego que fuera asesinado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER