Banco de Venezuela habilitará el 23 de septiembre 79 agencias para el cobro de pensiones

unnamed 2
unnamed 2
Con el objetivo de brindar una atención exclusiva a los pensionados, el Banco de Venezuela (BDV) habilitará este sábado 23 de septiembre 79 agencias bancarias para el pago de la pensión correspondiente al mes de septiembre

Redacción Internacional. –  Con el objetivo de brindar una atención exclusiva a los pensionados, el Banco de Venezuela (BDV) habilitará este sábado 23 de septiembre 79 agencias bancarias para el pago de la pensión correspondiente al mes de septiembre.

Para llevar a cabo esta jornada especial, la institución pone a disposición su red de oficinas, las cuales prestarán servicio comercial en horario comprendido entre las 8:30 am y la 1:30 pm.

A través de la página oficial de la entidad bancaria (www.bancodevenezuela.com), los clientes pensionados podrán revisar la prensa nacional, donde se publicará el listado de oficinas habilitadas para este operativo especial.

De igual forma, los adultos mayores contarán con la posibilidad de movilizar su dinero a través de los canales electrónicos del BDV, para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicios y consultas de saldo.

Es así como el Banco de Venezuela mantiene su compromiso con las políticas emprendidas por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, al garantizar una banca inclusiva y eficiente al servicio de los venezolanos.

Ultimas noticias

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER