Colegio Médico se reunirá para definir próximos métodos de lucha; aperturan proceso electoral

showimage 1
showimage 1
La secretaria General de Colegio Médico Dominicano, Mery Hernández reveló que el gremio se reunirá este martes con toda la directiva a nivel para definir los métodos de lucha que adoptarán en los próximos días para que el gobierno cumpla con lo pactado en noviembre del 2016.

Por Magaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La secretaria General de Colegio Médico Dominicano, Mery Hernández reveló que el gremio se reunirá este martes con toda la directiva a nivel para definir los métodos de lucha que adoptarán en los próximos días para que el gobierno cumpla con lo pactado en noviembre del 2016.

Por otra parte, la Comisión Electoral del CMD inicio este lunes el periodo de campaña y de inscripción de candidaturas para elegir las nuevas autoridades del gremio médico 2017-2019.

De acuerdo a Darlin Olivo, presidenta de la comisión electoral, los candidatos de los movimientos médicos debidamente acreditados y autorizados por la comisión podrán hacer su campaña hasta el próximo 7 de noviembre.

Solos los médicos que estén al día con el pago de la membresía y que estén inscritos en el padrón electoral tendrán derecho al voto. Las elecciones se realizarán el próximo miércoles 8 de noviembre de 9 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER