Detienen joven en Dajabón transportaba nacionales haitianos sin documentos

Untitled
Untitled

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros del Décimo Batallón del Ejército de la República Dominicana, detuvieron este miércoles una persona el cual transportaba varias personas de nacionalidad haitiana de manera ilegal.

El detenido es Argenys Alberto Espinal Vargas, quien se transportaba en un vehículo marca Hyundai, Sonata color blanco placa No.X324470, el mismo fue detenido en el chequeo militar conocido como el Laurel de esta provincia fronteriza.

Según lo informado por las autoridades militares, Espinal transportaba 4 personas de nacionalidad haitiana sin ningún tipo de documentos.

Al ser interrogado una de estas personas dijo que pagó la suma de 4,000 mil pesos para ser llevada a la provincia de Salcedo, en tanto que el conductor del vehículo solo alegó que apenas tiene 4 días que adquirió el mismo y se dirigía a la ciudad de Santiago de los Caballeros arreglar algunos problemas que poseía el carro.

Dicho conductor conjuntamente con el vehículo y los referidos extranjeros, se encuentran en la sede del 10mo.Bon.ERD., para los fines correspondiente.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER