Dodgers llegan a 100 triunfos por primera vez desde 1974

Yu Darvish
Yu Darvish
Puede asegurarse el martes el jugar como local durante todos los playoffs
Yu Darvish

Yu Darvish lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings y los Dodgers de Los Ángeles sumaron 100 victorias en una temporada por primera vez en 43 años, tras derrotar 9-3 el lunes a los Padres de San Diego.

Logan Forsythe se fue de 3-3 con un jonrón y cuatro remolcadas, y los campeones del oeste de la Liga Nacional se pusieron un juego y medio por delante de Cleveland en la carrera por el mejor registro de las mayores y la ventaja de campo para la postemporada.

Los Ángeles (100-57) puede asegurarse el martes el jugar como local durante todos los playoffs de la Liga Nacional si gana y Washington pierde.

Austin Barnes pegó un vuelacercas de tres carreras para los Dodgers, que no habían alcanzado la cifra de 100 victorias desde que ganaron 102 en 1974.

Darvish trabajó a la perfección durante cuatro innings y no admitió un hit hasta que Hunter Renfroe logró un doble con un out en el quinto. El derecho admitió una carrera, ponchó a nueve y no dio boletos.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con una impulsada; Yangervis Solarte de 3-0; Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 1-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 con dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una remolcada. El mexicano Adrián González de 1-0. Con datos de AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER