En cuestión de horas brigadas MOPC viabilizan tránsito en carretera Verón- Higuey

CARRETERA NAGUA CABRERA RIO SAN JUAN 660x400
CARRETERA NAGUA CABRERA RIO SAN JUAN 660x400
Brigadas de la Comisión Policial y Militar (COMIPOL) y de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) restablecieron el tránsito  en la carretera Verón- Higuey, a pocas horas del paso del huracán Maria, por la provincia La Altagracia

Santo Domingo, RD. – Brigadas de la Comisión Policial y Militar (COMIPOL) y de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reestablecieron el tránsito  en la carretera Verón- Higuey, a pocas horas del paso del huracán Maria, por la provincia La Altagracia.

Las brigadas despejaron las vías troncales y secundarias en diferentes puntos del  país.

En la zona Este, autopista Duarte, carretera Sánchez, retiraron árboles, letreros y escombros arrojados como consecuencia de los vientos ocasionados por el huracán María.

El director de la Comisión Militar y Policial, general de brigada Estanislao Gonell Regalado  y el director de Mantenimiento de Carreteras, mayor  Douglas Borrel, dirigieron las brigadas hasta  que la vía quedó totalmente despejada.

Con machetes, hacha, rastrillos, moto-sierras  en manos y palas mecánicas, los escombros y árboles derribados por el huracán María, fueron retirados de la vía, para permitir el paso de los vehículos que se desplazan en el trayecto Veron-Higuey, la Otra Banda  y viceversa.

Los más de 5 mil brigadistas del Ministerio de Obras Pública continúan trabajando  en las labores de rescate, que incluye técnicos e ingenieros, para ir en auxilio de la población.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER