Gustavo Sánchez aclara incidente con agente de Amet y lamenta el hecho

gustavo sánchez 8 1
gustavo sánchez 8 1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez aclaró este sábado que el incidente ocurrido con el agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se debió a que un vehículo obstruía el paso y cuando trató de evadirlo el agente lo incriminó.

Sánchez lamentó el ruido que ha querido hacerse luego de un incidente de tránsito en el que me se vio envuelto y del que trató de colaborar, asimismo indica que todos estamos expuestos a incidentes cuando nos desplazamos, “mi respeto a la ley comienza con Pararme a la derecha y esperar procedimiento”.

“Él me señala y me pone la mano en el bonete y me dice ¿tú estás borracho? Le respondo cómo voy a estar borracho, si yo ni agua he tomado. Me da en el bonete. En ese momento digo hermano pero ¿y qué es lo que le pasa a usted? Abro la puerta para señalarle e indicarle que estoy obstruyendo el tránsito, que me permita doblar”, aseguró.

El legislador indicó que al ver que aun estando la luz del semáforo en verde, se para detrás de una jeepeta color negra, que iba a doblar en la misma dirección, es en ese momento cuando el agente de AMET le discute de manera grosera.

Indicó, además, que le solicitó doblar para luego le argumente y proceda a ponerle la multa o sanción.

Explicó que nunca se identificó como diputado del PLD o intentó hacer uso de su cargo para evitar alguna infracción, indicando que “había que estar en el lugar de los hechos para saber la tozudez del Amet que estaba ahí”.

El viernes alrededor de las 6: 00 de la tarde cuando el Diputado se dirigía a su casa luego de realizar unas labores en el sector La Ciénaga, fue captado por otro conductor  donde se aprecia al legislador pararse en la puerta de su yipeta y discutir con el agente, mientras otro interviene en un aparente intento de calmar la situación.

https://www.instagram.com/p/BZYsxmTFfeC/?taken-by=tranoticias

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER