Nicolás Maduro asegura que han dado la orden para matarlo

Nicolás Maduro horz 1024x550
Nicolás Maduro horz 1024x550
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirma que existe un plan para asesinarlo en el que estarían involucrados el Gobierno de Estados Unidos y un diputado opositor venezolan

Redacción Internacional.- El mandatario venezolano afirmó en una transmisión televisiva que el Gobierno de EE.UU. y un diputado venezolano habrían planeado ese magnicidio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirma que existe un plan para asesinarlo en el que estarían involucrados el Gobierno de Estados Unidos y un diputado opositor venezolano.

«Han dado la orden de asesinar al presidente de Venezuela», expresó el mandatario este miércoles durante una transmisión televisiva desde el Palacio de Miraflores de Caracas, sede del Gobierno venezolano.

Maduro no ofreció todos los detalles sobre esa posible conspiración, pero sí explicó que la orden para cometer ese magnicidio vendría del Despacho Oval —la oficina del presidente de EE.UU. en la Casa Blanca— y estaría implicado Julio Borges, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana actualmente en desacato.

«Te hago responsable, Julio Borges, de cualquier atentado que haya contra mi vida, sé lo que estoy diciendo», expresó Nicolás Maduro.

Borges ha llevado a cabo una intensa agenda de encuentros con miembros de gobiernos europeos y estadounidenses para solicitar «una rápida salida» a la crisis venezolana, porque estima que se ha «convertido en un problema para toda la región».

Campaña internacional

En su intervención, Maduro hizo referencia a la campaña internacional llevada a cabo por diputados, alcaldes, gobernadores y actores políticos de la oposición venezolana para señalarlo como un «dictador».

«Tienen cargos de elección popular y, todos los días, salen a decir que Venezuela tiene una dictadura», ironizó.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER