Taiwán entrega más de 6000 kilos de arroz a afectados de huracán Irma

Arroz
Arroz

Santo Domingo, República Dominicana.– El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, entregó 200 sacos, más de 6000 kilos  a los afectados por el huracán Irma en las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal y San Cristóbal.

La distribución fue llevada a cabo en compañía de los senadores Prim Pujals y Luis René Canaán, así como la Defensa Civil, quienes agradecieron la solidaridad y atenciones del Gobierno de Taiwán y el constante apoyo a los necesitados.

El embajador Tang, manifestó que espera que ese arroz se utilice para las provincias afectadas por el huracán Irma. También recordó que los desastres naturales son inevitables y la gente debería tener mayor prevención.

El diplomático dijo que la embajada de Taiwán no solamente brinda apoyo humanitario, también los proyectos de la zona norte del país colaborando con la educación y la tecnología donando computadoras. Igualmente, expresó sus deseos de que en el futuro pueda traer más oportunidades de inversión.

Asimismo, los senadores de las provincias agradecieron la colaboración y el apoyo de Taiwán en esta situación de emergencia en la que se encuentra la zona norte del país luego del paso del huracán Irma.

Tang sostuvo que dicha colaboración es una muestra de la hermandad y mano amiga de Taiwán hacia el pueblo dominicano.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER