Hato Mayor: Mecánico mata hombre supuestamente lo iba a atracar

descarga 10
descarga 10
Un mecánico que alega iba a ser atracado, mató un hombre en Hato Mayor, que aún no ha sido identificado, informó este viernes la Policía.

Santo Domingo, República Dominicana.- Un mecánico que alega iba a ser atracado, mató un hombre en Hato Mayor, que aún no ha sido identificado, informó este viernes la Policía.

Un informe preliminar explica que el homicida es Onasis Fernández Contreras (a) El Chino, de 48 años y la víctima, un hombre de 20 a 25 años, tez clara, de unos 5 pies seis pulgadas de estatura, que llevaba un tatuaje que dice “Si Dios está conmigo, quién contra mí”.

Precisa que el mecánico transitaba en una motocicleta por la carretera Hato Mayor Yerba Buena, junto a su concubina y el llegar a su vivienda en una finca del paraje Guayabal, dos desconocidos que viajaban en otra motocicleta lo esperaban y con pistolas en manos, advirtiéndole que se trataba de un asalto.

Relató que en esas circunstancias sacó un revólver que portaba de manera legal y enfrentó a los dos desconocidos, hiriendo al que resultó muerto mientras su compañero escapaba.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en el hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, mientras el mecánico, el revólver que éste portaba y las dos motocicletas, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER