20 años de prisión a mujer que mató a un hombre en Guachupita

Santo Domingo, República Dominicana.-  Los jueces del Primer Tribunal Colegiado dictaron condena de 20 años de reclusión en contra de Altagracia Veras Paulino, a quien el Ministerio Público acusó de la muerte del señor Ramón Lara, además de intentar quitarle la vida a Miguel Ramírez de la Rosa.

¨Momento en que el hoy occiso se encontraba en un velorio en el sector Guachupita de esta capital, la acusada se apersonó al lugar y con un arma de fuego ilegal en la mano, sin mediar palabras, le disparó varias veces, al igual arremetió contra Miguel Ramírez, quien resultó herido¨ explicó el procurador fiscal litigante Eduardo Velázquez en audiencia.

Trascendió en el juicio que la condenada confundió al occiso con una persona con quien supuestamente tenía problemas personales.

La Fiscalía otorgó a los hechos, los que se materializaron en fecha 29 de marzo del 2015, la calificación jurídica de homicidio voluntario e intento de homicidio, además de violación a la Ley 36 sobre comercio, porte y tenencia de armas.

Altagracia Veras Paulino, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, permaneció prófuga de la justicia por un periodo de dos meses, resultando arrestada el 28 de julio del 2015.

Las más vistas
    últimas noticias
    "Queremos guerra" el mensaje que publicó en Twitter una misión diplomática palestina

    Sin embargo, minutos más tarde el mensaje fue borrado

    jueves 19 octubre, 2017 | 10:30:41 PM
    Desarrollan tecnología espacial para detectar cáncer de mama

    Una empresa emergente de uno de los centros de incubación de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) trabaja en el desarrollo de una tecnología móvil que pe ...

    jueves 19 octubre, 2017 | 9:15:50 PM
    La Iglesia venezolana acusa al chavismo se actuar como "árbitro parcializado" en elecciones

    Venezuela(Infobae). En medio de las reiteradas denuncias de fraude e irregularidades de la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro, la Iglesia venezolana apuntó contra el ...

    jueves 19 octubre, 2017 | 9:01:55 PM
    Justicia de Brasil rechaza cargos de corrupción contra Michel Temer

    Brasil (Infobae). El presidente brasileño, Michel Temer, ganó este miércoles el primer pulso del trámite de la denuncia que le acusa de corrupción, cuando la Comisión de Cons ... jueves 19 octubre, 2017 | 8:30:57 PM

    Gary Sánchez ha sido clave en la remontada de los Yankees

    Ha impulsado cinco vueltas en los últimos dos partidos jueves 19 octubre, 2017 | 7:08:33 PM

    Arrancan este viernes en España los Juegos Patrios Dominicanos

    El ministro de Deportes Danilo Díaz encabezará una gran gala de inicio en Madrid jueves 19 octubre, 2017 | 7:03:53 PM