2,600 pymes participaron en Foro sobre uso estratégico de redes sociales

BPD 0001
BPD 0001
El Banco Central  celebró la quinta edición del Foro Empresarial para las pymes, con la finalidad de impulsar el crecimiento de los pequeños negocios en el entorno digital actual, a través de las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  El Banco Central  celebró la
quinta edición del Foro Empresarial para las pymes, con la finalidad de impulsar el crecimiento de los pequeños negocios en el entorno digital actual, a través de las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

“Generando negocios en la era digital” fue el concepto marco de esta quinta edición, durante la cual los charlistas destacaron las oportunidades de interacción con las comunidades digitales mediante las herramientas que ofrecen estas redes sociales, a las que cada día se conectan más de 8 millones de dominicanos para compartir contenido y buscar experiencias.

Durante el foro, participaron 2,600 pymes. De esta cantidad, un total de 1,100 asistieron de forma presencial y 1,500 siguieron la transmisión en vivo a través de las distintas plataformas digitales.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER