Alejandrina Germán asegura unidad PLD no está en juego

Alejandrina Guzmán
Alejandrina Guzmán
La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, hizo un llamado a los dirigentes a impedir que se divulgue que en el partido existe  la supuesta renuncia a los valores fundamentales que asumió desde su fundación.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, hizo un llamado a los dirigentes a impedir que se divulgue que en el partido existe  la supuesta renuncia a los valores fundamentales que asumió desde su fundación.

Explicó que hay distintas versiones que se difunden sobre la unidad interna del partido, sin embargo hizo una advertencia a no dejarse quebrantar ante los rumores.

“Recordemos que según “nuestro líder de ayer, hoy, mañana y siempre”, se trata de su obra política más perfecta, capaz de producir cambios profundos a su interior para responder a nuevas circunstancias, sin que se produzcan daños irreparables”, destacó la dirigente política.

Alejandrina Germán apuntó que desde su fundación, el PLD ha trabajado sin descanso en procura de ir construyendo un mejor país, abrazando siempre el pensamiento político de su creador, logrando además, desarrollar liderazgos fuertes basados en su gran capacidad para dialogar, para coordinar y aunar los esfuerzos de los demás, apoyado en una disposición sincera para buscar y atender nuevas opiniones.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER