Altice Negocios presenta innovadoras soluciones en Tech Day 2017

1. Principal. Eury Vasquez2c Martin Roos2c Mitch Lowe y Rafael Pichardo
1. Principal. Eury Vasquez2c Martin Roos2c Mitch Lowe y Rafael Pichardo
En el marco del evento tecnológico de mayor importancia en el país, TECH DAY 2017, la empresa de telecomunicaciones Altice.

“IPTV Hospitalidad solución de vanguardia para los negocios de hospitalidad (hoteles, clínicas),  así como las soluciones de seguridad avanzada fueron las innovaciones presentadas”.

Santo Domingo, República Dominicana.-  En el marco del evento tecnológico de mayor importancia en el país, TECH DAY 2017, la empresa de telecomunicaciones Altice, bajo el liderazgo de su unidad Altice Negocios, presentó los beneficios de los servicios de IPTV Hospitalidad y Seguridad Avanzada para sus clientes empresariales.

El anuncio fue dado en el Almuerzo de Tech Day para todos sus participantes, directivos y gerentes del área de tecnología de las empresas, quienes recibieron las presentaciones del Sr. Martin Roos, CEO de Altice RD y la Sra. Eury Vasquez, Directora Senior de Altice Negocios sobre IPTV Hospitalidad y Seguridad Avanzada.

Al dirigirse a los presentes, el Sr. Martin Roos, CEO de Altice RD, expresó: “Sobre los pilares de infraestructura tecnológica, con nuestra red convergente de mayor capacidad y cobertura, capaz de entregar soluciones avanzadas y unido a las capacidades de nuestros técnicos y expertos, es que se fundamenta nuestra unidad Altice Negocios, unidad estratégica que lidera el servicio de telecomunicaciones para las  empresas”.

 

La Sra. Eury Vasquez explicó que la nueva solución de entretenimiento para hoteles de Altice, utiliza el concepto de IPTV para la difusión de contenido multimedia (video, voz, datos), hacia la  premisa de nuestros clientes, la cual está dirigida a negocios del sector “hospitality” (hoteles, clínicas). Indicó que el servicio de IPTV utiliza como medio de transmisión fibra óptica dedicada, a través de una conectividad privada, entregando al cliente final un servicio de muy alta calidad.

Dentro de las principales características se destaca, que la señal de video digital es transportada a través de un medio privado, utilizando tecnología IP, provee un flujo continuo de contenido con formato uniforme y a través de una red privada.  Este servicio de Altice cuenta con beneficios como: una grilla de canales actualizada, otros servicios de valor agregado, ancho de banda garantizado para el funcionamiento del servicio IPTV , aprovisionamiento del servicio en una red dedicada a clientes de negocio y soporte para el manejo de averías.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER