Asociación Duarte entrega uniforme oficial a los Gigantes del Cibao

PRINCIPAL. Henry Ben Leidy Tavarez Luis Valdez Vitelio Mejía Presidente de la liga Dominicana de Beisbol Garabez Rosa Arturo Núñez Yanllenina López Romel Ortega
PRINCIPAL. Henry Ben Leidy Tavarez Luis Valdez Vitelio Mejía Presidente de la liga Dominicana de Beisbol Garabez Rosa Arturo Núñez Yanllenina López Romel Ortega
La entrega de los uniformes fue realizada en un acto en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
San Francisco de Macorís, República, Dominicana.- La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (ADAP) entregó a los Gigantes del Cibao los uniformes oficiales para la temporada de Béisbol Invernal de la República Dominicana 2017-2018.
 
La entrega de los uniformes fue realizada en un acto en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Fue entregada por Luis Valdez, Yanllelina López, Arturo Núñez y Henry Ben, ejecutivos de ADAP y recibida por Rafael Taule y Rafael Almánzar, gerentes de mercadeo de los Gigantes, equipo que fue campeón de la temporada 2014-2015.
“Estamos muy contentos por el apoyo de la Asociación Duarte a nuestro conjunto, una empresa que siempre se ha identificado con los Gigantes. Esta administración está comprometida con garantizar la durabilidad del patrocinio con esta empresa que siempre han tenido sus puertas abiertas para nosotros”, expresó Junior Matrillé, gerente de Relaciones Públicas de los Gigantes.
 
Por su lado, Henry Ben, director de Operaciones de ADAP, expresó que esa institución está muy contenta por ser parte de los patrocinadores del equipo este año. También dio a conocer la nueva campaña de la institución, “Atrapa la pelota con ADAP, atrapa tus sueños con nosotros”, con la que oficialmente le dan la bienvenida a la época más esperada para los amantes del beisbol.El señor Ben terminó animando al equipo de los Gigantes a atrapar el triunfo de esta temporada. 
 
Los fanáticos de la pelota, podrán comprar las boletas de los equipos de beisbol invernal de su preferencia, con un 5% de descuento, utilizando las tarjetas de crédito VISA ADAP. También tendrán concursos y sorpresas durante la temporada.
 
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.- La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (ADAP) entregó a los Gigantes del Cibao los uniformes oficiales para la temporada de Béisbol Invernal de la República Dominicana 2017-2018.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER