Autoridades de Dajabón trabajan para detener robos e ilícitos en la frontera

PERSONA ENCONTRADA ROBANDO e1507921845150
PERSONA ENCONTRADA ROBANDO e1507921845150
En la madrugada de este viernes fue atrapado un joven mientras intentaba perpetrar un robo en una ferretería en el municipio de Loma de Cabrera perteneciente a esta provincia fronteriza.

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- En la madrugada de este viernes fue atrapado un joven mientras intentaba perpetrar un robo en una ferretería en el municipio de Loma de Cabrera perteneciente a esta provincia fronteriza.

La ferretería Estrella ubicada en la calle Rafael Díaz Niese, en el barrio Legión es propiedad de la señora Morena, quien según narra que por segunda vez consecutiva en este año ocurre el hecho.

En tanto que las autoridades policiales realizan arduos operativos para contrarrestar los robos de motocicletas en esta zona.

En el día de hoy varias unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se encontraban realizando algunas pesquisas a conductores que se desplazan por las vías públicas sin documentaciones en sus motocicletas.

Cabe destacar que algunos de estos conductores fueron sorprendidos por AMET mientras violaban las luces de los semáforos, además muchos de estos se desplazaban sin el casco protector.

En otro orden, mediante varios operativos el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) decomisó contrabando y drogas en esta parte de la frontera.

De igual modo también apresaron algunos traficantes de indocumentados, que se dedican a transportar personas de nacionalidad haitiana que se encuentran en el país en situación migratoria irregular.

El general Sugar Puttzi Frugis Martínez Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), dijo que estos operativos continuarán, para de esa manera seguir contrarrestando los ilícitos que puedan introducirse al país a través de esta zona fronteriza.

Nota: Mañana me entregan mi teléfono celular, por el grupo comunicó cuando esté activo nuevamente.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER