"Boo 2!" lidera taquilla en el fin de semana en EE.UU. y Canadá

WashingtonEstados Unidos.- La película de comedia y terror “Boo 2! A Madea Halloween” devolvió algo de vida este fin de semana a una taquilla norteamericana sombría, al conquistar el primer lugar de la lista en su estreno, según estimados de la industrias divulgados el domingo.

Estelarizada por Tyler Perry – quien también escribió, dirigió y produjo la secuela de horror – “Boo 2!” narra como Madea (Perry) y la pandilla se dirigen hacia un campamento embrujado, únicamente para poder escapar de monstruos que acechan el lugar.

Con una ganancia de 21,7 millones de dólares, “Boo 2!” es el décimo título de Perry que llega a la cima de la lista en su primer fin de semana, según reportes de Deadline.

“Geostorm”, el otro film que llega a las pantallas, se puso en el segundo sitio, pero su estreno fue decepcionante para ser la última película Warner Bros, con una taquilla de 13,3 millones de dólares.

El thriller de ciencia ficción presenta a Gerard Butler como un diseñador de satélites encargado de salvar al mundo de una tormenta apocalíptica, causada por el ataque de satélites que controlan el clima y atacan el planeta.

En tanto, “Happy Death Day” (Feliz día de tu muerte) cayó al tercer lugar desde el primer puesto en las últimas semanas, al bajar los ingresos por entradas de 26 millones de dólares a 9,3 millones de dólares.

Protagonizada por Jessica Rothe, la comedia de horror narra la historia de una joven universitaria que revive a diario el día de su asesinato.

En el cuarto lugar quedó “Blade Runner: 2049”, la secuela del film de culto de Ridley Scott con Harrison Ford y Ryan Gosling, que redujo a la mitad sus ingresos por segunda semana consecutiva en cartelera, con 7,1 millones de dólares.

Estelarizado por Josh Brolin, el nuevo filme de Sony “Only The Brave”, quedó en quinta posición con ganancias de seis millones de dólares.

Basada en una historia real, el drama habla de Granite Mountain Hotshots, un grupo de bomberos en Arizona, que lucharon por proteger un pueblo de un histórico incendio forestal.

La lista de las 10 más taquilleras la completan:

6.-“The Foreigner” (5,4 millones de dólares)

7.- “Eso” (3,5 millones de dólares)

8.- “The Snowman” (3,4 millones de dólares)

9.- “Barry Seal: Sólo en América” (3,1 millones de dólares)

10.-“Kingsman: el círculo dorado” (3 millones dólares)

últimas noticias
Pro Consumidor sancionará comerciantes que no cumplan con ofertas del Black Friday

La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Anina del Castillo advirtió que en caso de que los proveedores no cumplan con ...

miércoles 22 noviembre, 2017 | 1:17:32 PM
El nuevo éxito de Luis Fonsi rompe récords en YouTube

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira “Love and Dance Tour” por Europa y Asia.

miércoles 22 noviembre, 2017 | 1:00:18 PM
Esquiadora Anna Veith-Fenninger reaparecerá en Lake Louise tras lesión

La campeona austríaca Anna Veith-Fenninger anunció este miércoles su deseo de participar en las pruebas de la Copa de Mundo de esquí alpino de Lake Louise (Canadá) a principio ...

miércoles 22 noviembre, 2017 | 12:23:57 PM
COI suspende a otros cuatro rusos por dopaje

Otros cuatro deportistas rusos, incluyendo un medallista de oro, fueron suspendidos el miércoles por el Comité Olímpico Internacional por dopaje en los juegos invernales de Soch ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 12:09:40 PM

Coco, el canto de Pixar a la cultura mexicana llega a todo el mundo

Los guiños a la cultura mexicana no se limitan a la música. También aparecen personajes históricos como Frida Kahlo, Dolores del Río y Jorge Negrete, y criaturas mitológicas ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 12:00:43 PM

El submarino desaparecido está en fase “crítica” de oxígeno

La Armada argentina advirtió hoy que el submarino desaparecido hace una semana con 44 personas a bordo entró en una fase “crítica” en cuanto a la disponibilidad de oxígeno ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 12:00:08 PM

Condiciones deplorables de caminos vecinales preocupa a productores agropecuarios de Dajabón

Las inclemencias del tiempo han sido el factor detonante que en los últimos días viene causando estragos a ganaderos de esta zona fronteriza por lo intransitable que se encuentra ... miércoles 22 noviembre, 2017 | 11:38:28 AM